En este post resumimos las tendencias con más tirón de la primavera verano, las prendas it que no pueden faltar en tu armario esta temporada.
Como lo prometido es deuda, en el siguiente post hablaremos de las prendas it que nos hacen perder la cabeza esta primavera.
Arrancamos con los largos midi, con solo escuchar esta palabra nos vienen a la cabeza las preciosas protagonistas de la serie MAD MEN que volvieron a poner de moda la estética de los años 50, con marcados talles altos que resaltaban sus generosas curvas y los preciosos vestidos por debajo de la rodilla. A nosotras nos encanta, aunque lo cierto es que si no tienes la estatura de Karlie Kloss te damos algunos trucos para que parezcas más esbelta cuando luzcas faldas o vestidos de este largo tan seductor.
Si la combinas con camisetas o sudaderas, estas siempre por dentro de la falda para marcar la cintura y así evitar parecer más bajita. Otra solución es añadir al outfit unos taconazos, y para las que no tenéis las piernas tan delgadas, escoged aquellas con más volumen.
Y si además te atreves a combinarlas con los famosos cropped top, el éxito está asegurado!!
Estos corpiños que llenan las páginas de las revistas de moda y están presentes en todas las fashion store son ideales para completar el look con la siguiente prenda que os proponemos como imprescindible: los pantalones Palazzo. Nosotras los defendemos tanto para looks de calle como para fiesta, pero ojo, son prendas que te hacen ganar más talla, ideal para las chicas que desean parecer más curvosas, pero para aquellas que no lo quieren tanto deberán escogerlos de cintura alta, extra largos y fluidos.
Otro indispensable son los conjuntos pijama, perfectos para llevar de día al trabajo con unas sandalias pala y por la noche, para darle un toque más arreglado, con unas sandalias de tacón. Si además el estampado es de print animal o de inspiración tropical, has dado en el clavo!! Esta temporada nuestro armario se llena de preciosas palmeras que nos recuerdan a los paraísos con los que soñamos todo el año y de preciosas pieles de animales de todos las tonalidades.
Y hablando de colores, si todavía no te has hecho con algún trapito de la gama de los amarillos, no sabemos a que estas esperando. Este verano destaca y resalta tu bronceado con el color del sol ¿Sabías además que se asocia con la alegría, la felicidad y la juventud? Ahora sí que ya no podrás resistirte!!
Y para finalizar conviértete en una cowgirl de ciudad con una chaqueta de ante o con un kimono XXL con flecos, coordínalas con camisetas lisas, y unos vaqueros que te sienten de lujo o mini shorts rotos, dale el toque maestro al look con unas botas estilo western para ser la reina del folk.
Si quieres más información sobre este look, contacta con nosotros a través de este formulario