Queridas Vainillas,
Cómo va ese comienzo de diciembre?, espero que bien y con la ilusión puesta en las celebraciones navideñas que se aproximan.
Hoy quisiera hablaros de una prenda que a mi personalmente me encanta y utilizo un montón, se trata del vestido largo y que se puso tan de moda ya a comienzos de 2018.
Por qué nos encanta esta prenda?, el motivo fundamental es la comodidad, te sientes maravillosa y femenina sin complicaciones, además en invierno funciona genial con una bota y una chaqueta de punto por encima, si esto no fuese suficiente puedes meter por debajo un jersey de cuello vuelto y el resultado será genial.
Cierto es que desde la primavera evolucionó mucho, desde el estilo boho, con estampados florales y toques de color, hacia formas más minimalistas y , colores más neutros y tejidos nuevos como punto, algodón o satén en su versión más lencera.
Asi que ya sabes, si no lo tienes hazte con uno, en Vainilla tenemos varios modelos que seguro te gustan, en la foto que acompaño vemos a Renata en una escapada a Oporto, en este caso en tonos marrones a juego con sus botas cowboy, un look diez no creéis.
Hasta siempre,
Disfrutaadd