Siempre que alguien nos pide consejo para renovar su vestuario, le damos LA CLAVE para estar siempre a la última, y esta es tan sencilla como llenar de básicos nuestro armario y hacernos con algunas prendas IT de la temporada.
Os indicamos en tres pasos como hacerlo.

PASO 1

Es el momento de ponerte frente a tu armario y revisar todo lo que tienes, haciendo una limpieza sin piedad, dejando atrás la compasión y los recuerdos y hacer desaparecer todas aquellas prendas que llevan paradas más de dos temporadas.

Necesitaremos sitio para las nuevas y reconócelo, no vas a volver a ponértelas. Hazlo de una manera rápida e indolora y recuerda que muchas de tus amigas estarán encantadas de heredarlas, sino también hay mucha gente cerca de ti que las necesita. ☺

PASO 2

Una vez que hemos hecho sitio para los nuevos que vendrán, nos toca lo más divertido: ¡Irnos de compras!

Directas a por los básicos, esos grandes amigos, que siempre están ahí cuando más los necesitas.

Si una mañana te levantas y decides ponerte si o si esos pantalones, y a pesar de que pruebas y pruebas no das con el look deseado, no te engañes a ti misma, el problema no son las blusas, ni los zapatos, son esos malditos pantalones.

¡Así que cambia el chip! Sácate un AS de la manga y recurre a ese conjunto básico que te sienta fenomenal y con el que además estas súper estilosa.

basicos mujer - Santiago Compostela - Vainilla y Chocolate-6

basicos mujer - Santiago Compostela - Vainilla y Chocolate-6

PASO 3

LAS PRENDAS IT
Para empezar, y haciendo una curiosa comparación de nuestro vestidor con las alacenas de nuestra cocina, si jamás haces la compra con el estomago vacio, para evitar así caer en la tentación de comprar en exceso y cosas poco saludables, con nuestro armario otro tanto de los mismo.

No te dejes embaucar por las prendas más vistosas y extravagantes que siempre llaman nuestra atención y que provocan compras compulsivas para que luego una vez en casa nunca sepamos con que combinarlas o en qué ocasión estrenarlas.

Compra con cabeza, aunque te des algún capricho, en el siguiente post os recomendaremos algunas.

Aquí os dejamos algunas imágenes de nuestros básicos favoritos.

 

Si quieres más información sobre este look, contacta con nosotros a través de este formulario

Nombre (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Consulta