Queridas vainillas,
Espero que esteis bien, venga que ya queda menooosss
Durante las próximas cinco semanas vamos a hablaros de cinco prendas que creemos son imprescindibles en todos los armarios. Por su versatilidad, sencillez y elegancia, porque arreglan cualquier look y son un comodín para todos esos días que no sabes que ponerte.
Empezamos con el básico entre los básicos LA CAMISA BLANCA, a continuación te damos 5 razones por las que debe ser un imprescindible en tu armario:
1. ATEMPORALIDAD, no pasa de moda, o en cualquier caso se adapta perfectamente a las tendencias sin perder su esencia, con corte masculino, entallada, cuello retro, mangas abullonadas…siempre será un acierto
2.- VERSATILIDAD, en Vainilla y Chocolate todas las temporadas contamos con esta prenda en sus diferentes versiones y en la que te aconsejamos inviertas tanto para tus looks más casual como para los más sofisticados.
3.- ELEGANCIA, en Vainilla y Chocolate pensamos que es una de esas prendas con las que nunca fallas, su sencillez y frescura nos permite hacer infinidad de combinaciones y siempre con un resultado impecable.
4.- ADAPTABILIDAD, independientemente de cómo seas o cuál sea tu estilo, se trata de un básico que sienta bien a todo el mundo y del que todas hemos tirado en alguna ocasión sacándonos de más de un apuro.
5.- COMODIDAD, con una CAMISA BLANCA siempre te sentirás cómoda y a gusto, algo que en Vainilla y Chocolate consideramos fundamental a la hora de defender tus estilismos, si tú te ves bien y te sientes cómoda así te verán los demás.
Las propuestas de esta temporada de Vainilla y Chocolate son:
Para un look más de calle e informal,
Para un look más arreglado,
https://tienda.vainillaychocolate.com/es/tops/4995-blusa-blanca.html
https://tienda.vainillaychocolate.com/es/tops/5046-camisa-blanca.html
Venga¿ escoge la que más te guste y LÁNZATE A COMPRARLA en nuestra WEB.
La próxima semana un nuevo post con más ideas sobre la segunda de esas prendas que en Vainilla y Chocolate consideramos no deben faltar en tu armario.
Cuidaos mucho