Qué tal Vainillas?,

Cómo fue la semana?, adaptándonos poco a poco a la «nueva normalidad» supongo, despacito y con muchas ganas, a lo que ayuda este tiempo tan maravilloso.

Esta semana Vainilla y Chocolate vamos a hablaros  de cinco prendas imprescindibles para lucir en verano, aprovechando la llegada del buen tiempo os mostraremos varias ideas estupendas para vuestros looks  de calle, playeros, o de terraceo.


Características comunes a todas ellas son su popularidad, frescura, comodidad, sencillez y versatilidad. Seguro que si alguna de ellas falta en tu armario, no dudes en COMPRÁRTELA YAAA!

1.- VESTIDO FRESQUITO, prenda fetiche de Vainilla y Chocolate, en especial en verano, cuántas posibilidades y cuántos modelos diferentes, sea cual sea tu figura o tu estilo, esta prenda será la solución perfecta para estar estilosa y fresquita en los días de más calor, boho, trendy, casual, vintage, romántico, sexi…, lo dicho, infinidad de opciones para lucir estupenda!.

2.- MINI SHORT, para las Vainillas más sexis o cañeras, esta prenda es fantástica, ideal para lucir piernazas, combinado con un top o una camiseta y listo¡. Desde que Mary Quant inventó la mini faltda, hizo que otras prendas de nuestros armarios se redujesen al mínimo, como los pantalones, pasando a convertirse en los 60 y 70 en una prenda que realzaba la figura de la mujer. Los diseñadores  fueron presentando versiones diferentes de esta prenda, comenzando con algodón y otros tejidos, siguiendo por el punto y finalmente la versión vaquera que tanto juego nos da!.

3.- SANDALIAS, una forma cómoda y fresquita de combatir el calor, luciendo bonitas y coloridas pedicuras. Un complemento con el que realzar nuestros looks más casual con unas cuñas, palas o sandalias de cuero y nuestros looks más clásicos o de oficina con unas sandalias joya o con un poquito de tacón. De todos modos si eres de las que sigue a tope las tendencias el formato pala sigue siendo imbatible con aplicaciones, corte retro y más o menos tacón, serán sin duda tus aliadas este verano.



4.- FALDA LARGA, en Vainilla y Chocolate creemos que es la mejor opción para la temporada primavera-verano, gracias a su versatilidad y su feminidad. Esta prenda aporta la comodidad necesaria para los días de calor y puede combinarse de multitud de maneras, en la parte superior acepta todo, camisa, camiseta, top… igual que en los pies, desde una sandalia plana, hasta una cuña o incluso unas deportivas. Una gran alidada si jugamos con los complementos adecuados, resolviendo tanto tus looks más calle con tejidos como el algodón, vaquero, lino…como los más sofisticados, con tejidos vaporosos, lisos o tonos pastel.

5.- CAMISETA, finalmente en Vainilla y Chocolate hemos escogido esta prenda, básico imprescindible para la mayoría de nuestros looks, necesaria para combinar con faldas, pantalones, quitando seriedad a tus trajes de chaqueta o por debajo de vestidos escotados o con tirantes. No puede faltar en todos los armarios la que es para nosotras la básica, en algodón preferiblemente con fondo blanco aunque con alguna aplicación, logo, print, que la haga especial y aporte ese toque de color pero que combine absolutamente con todo lo que te pongas.


Finalizamos por esta semana Vainillas, esperamos haberos ayudado y si alguna de estas prendas falta en vuestros armarios o pensáis que va siendo hora de renovarlas, A QUE ESPERAAASSS!

En Vainilla y Chocolate hay infinidad de propuestas, pero nos quedamos con las siguientes:

CAMISETA

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/camisetas/5019-camiseta.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/camisetas/5020-camiseta.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/camisetas/5021-camiseta.html

VESTIDO

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-calle/4997-vestido-denim.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-calle/5022-vestido-camisero.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-calle/5051-vestido-largo.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-calle/4996-vestido-gabardina.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-calle/5023-vestido-largo.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-calle/4787-vestido-largo.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-calle/4959-vestido-midi.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-calle/4647-vestido-largo.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-calle/4586-vestido-marinero.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-calle/4679-vestido-corto.html

FALDA LARGA

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/faldas/4998-falda-larga.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/faldas/4981-falda-tablas.html

Hasta la próxima semana Vainillas, con un nuevo post que seguro os va a interesar

Cuidaos mucho y disfrutad del buen tiempo!