Una semana más queridas Vainillas,

Cómo os ha ido?, espero que muy bien, con ganas de verano y de poneros guapas.

Finalmente, como ya sabréis, se podrán celebrar eventos, y para todas aquellas Vainillas que estáis un poco despistadas, Vainilla y Chocolate queremos daros cinco claves que seguro os van a ayudar a ser la invitada perfecta. AQUÍ VAN¡¡

1.- COMODIDAD, es fundamental que lleves lo que lleves te sientas cómoda, si te sientes bien eso será lo que transmitirás y así te verán el resto de invitados. Los tacones son elegantes y estilizan, pero algunos son insufribles y si no somos expertas hacen que caminemos torpemente, pero no os preocupéis, pues para aquellos estilismos que requieran algo de tacón, siempre puedes irte a algo un poco más bajito, a un tacón cuadrado o a una plataforma, y si el vestido es vaporoso o tipo boho una sandalia plana puede ser un gran acierto.




2.- SIN ARTIFICIOS, muy ligada a la clave anterior, en Vainilla y Chocolate creemos que para ser la invitada perfecta debes sentirte cómoda no sólo con el calzado sino también con la ropa, fundamental ser fiel a tu estilo y no sentirte disfrazada con lo que escojas, tu estilismo debe ser una prolongación de tu personalidad, si habitualmente optas por la sencillez evita excesos tanto en tu vestido como en los complementos o el peinado que elijas para  completar tu outfit.




3.- EL COMPLEMENTO, en Vainilla y Chocolate creemos que hay determinados looks que apenas te piden complementos, por ejemplo vestidos con mucha pedrería o con estampados potentes, pero en cambio hay otro tipo de looks que se realzan cuando lo complementas con esos pendientes, ese fajín, esos zapatos o esa cartera especiales. En Vainilla y Chocolate podemos ayudarte, desde siempre hemos trabajado con nuestra propia marca de complementos, elaborando carteras, fajines y tocados únicos y personalizando la marca de zapatos que vendemos en nuestra tienda, por eso nuestras Vainillas se convierten en invitadas perfectas a todos aquellos eventos en los que cuentan con nuestro asesoramiento.





4.- PROTOCOLO SIEMPRE, en Vainilla y Chocolate os aconsejamos que en la medida de lo posible, cumpláis con el protocolo establecido o con el que los novios hayan elegido para ese evento particular tanto si es una boda de etiqueta como una boda en la playa. Otra cosa son las normas de protocolo habituales y que no está de más recordar para que seáis siempre la invitada perfecta, así vestido largo, color negro, escotes, pedrería… o maquillajes con ahumados o muy recargados, mejor si es de noche; por el contrario de día siempre mejor de corto, tonos pastel,  maquillaje natural, y con tocado o pamela si así lo prefieres.









5.- ATRÉVETE, dentro de lo importante que es ser tú misma a veces arriesgando un poco y con un buen asesoramiento, como el que podemos darte en Vainilla y Chocolate, se consiguen resultados extraordinarios. Innovar en colores, en diseños, complementos, tejidos, puede convertirte en esa invitada perfecta, la más original y elegante del evento en cuestión.




Esto es todo por esta  semana Vainillas, espero que os sirva de mucha ayuda y siempre podéis contar con Vainilla y Chocolate para asesoraros en vuestros looks de invitada perfecta.

Aqui tenéis alguna de las propuestas de Vainilla y Chocolate para esta  temporada verano 2020, VENID A VERNOS, VAMOS¡¡¡

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/4990-vestido-largo.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/5004-vestido-fiesta.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/5060-vestido-camisero.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/4857-vestido-largo-fiesta.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/5052-vestido-largo.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/5047-vestido-largo.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/4717-vestido-largo-asimetrico.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/coleccion/4900-vestido-largo.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/5012-vestido-corto.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/5063-vestido-midi.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/5063-vestido-midi.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/5033-vestido-smoking.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/5035-vestido-negro.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/faldas/5034-falta-lapiz.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/4993-vestido-fiesta.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/faldas/4994-falda-larga-fiesta.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/faldas/5014-falta-fiesta.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/faldas/5017-falta-fiesta.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/tops/5046-camisa-blanca.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/pantalones/5029-pantalon-pinzas.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/pantalones/5058-pantalon-smoking.html

Estas son sólo algunas ideas, en tienda tenemos muchos más, esperamos veros pronto¡¡

Cuidaos mucho¡¡