QUIENES SOMOS

Vainilla y Chocolate es el resultado de la unión de tres amigas, con una ilusión y un proyecto común, consistente en abrir una tienda de ropa y complementos para mujer que sea un reflejo de nuestro gusto por la moda, donde cada mujer encuentre en este espacio una alternativa para vestir su día a día o sus eventos ocasionales con nuestras propuestas, un compendio de marcas de precios y estilos variados, pero siempre especiales y diferentes, que hagan de nuestros looks un distintivo.

Patricia, Sandra y Renata

El comienzo de Vainilla y Chocolate fue a raíz de que Patricia buscaba un cambio en su actividad profesional, y tenía unas ganas enormes desde hacía años de llevar a cabo un proyecto de este tipo. En ese misma época, una amiga común quería dar un giro a su vida, tenía una tienda y quería hacer un traslado. Patricia, Sandra y Renata no nos lo pensamos y nos lanzamos a la aventura, conservamos su nombre original, pero introduciendo nuestro estilo personal en una selección estudiada de nuevas marcas: Nacía Vainilla y Chocolate Clothing.

Las circunstancias de la vida, hicieron que las otras dos socias que formamos este proyecto, maternidad, desempleo, ilusiones renovadas, en diferentes momentos de nuestras vidas nos fuéramos dedicando también por entero a este trabajo. Todas aportamos nuestra experiencia, nuestros gustos personales y forma particular de entender este mundo.

En el desarrollo de nuestro negocio fueron decisivos, además de nuestra selección de marcas, el cambio de ubicación, la nueva imagen que dimos a nuestra tienda, y un excelente trabajo e Facebook y redes sociales.

La ubicación, en un espacio más amplio, luminoso, confortable muy bien situado, en una zona verde cerca de la carretera general, Trav. Peregrina 3, bajo, en Bertamiráns, junto al parque del rio Ameneiral.

La imagen, en este aspecto confiamos cien por cien en el trabajo del estudio de arquitectura Salgado e Liñares, hicieron un proyecto fresco y diferente, utilizando materiales naturales como el hormigón y la madera, con un resultado increíble y muy particular.

Finalmente las redes sociales, empezamos colgando alguna foto de Patricia con alguno de nuestros modelos, al comprobar el resultado, y acorde con las exigencias de los nuevos tiempos, decidimos que había que centrarse en este aspecto si queríamos ampliar nuestro mercado. Fuimos mejorando nuestro trabajo en Facebook y twitter e instagram, quedan como asignaturas pendientes y de aprobación inmediata la tienda on line y la presencia en otras redes sociales.

Además tenemos nuestra propia marca, SISTER IN LAW, se trata de pequeñas colecciones con prendas muy especiales que nos definen totalmente.

Vainilla y Chocolate - equipo

OS ESPERAMOS EN VAINILLA Y CHOCOLATE!!