Hola Vainillas,

Hoy voy a daros unos consejitos sobre este tema que tanto nos preocupa, sobre todo en nuestros looks de fiesta invernales, se trata de saber qué prenda exterior puede sacar el mejor partido a nuestro estilismo.

No es fácil, porque una cosa es saber qué sería lo mejor y otra encontrar la prenda que encaje a la perfección.

Bien, si lo que vas a ponerte es un vestido corto o una minifalda, quedan genial los chaquetones de pelo por debajo de la cadera, dan un toque sofisticado.

Resultado de imagen de ABRIGO PELO VOGUE

Esta es también una buena opción si optas por ponerte un traje masculino, aportando volumen en la parte superior.

Si tu elección es un traje midi sea lencero o estampado, la prenda que sacará mayor partido a tu look es un abrigo o una americana con corte masculino, aportando un toque actual y restando formalidad.

Finalmente añadir que siempre está la posibilidad de arriesgar un poco, haciendo que sea precisamente la prenda exterior la parte principal de tu estilismo, apostando por brillos, brocados o toques de color, siempre que el resto del vestuario sea algo más básico o neutro que armonice con tu elección.

Nada más chicas, espero haberos servido de ayuda, aún estáis a tiempo de hacer vuestra compra para ese vestido que vais a poneros en estas fiestas, en Vainilla podemos ayudaros como siempre.

Os esperamos,

Sed feliceeess

Si quieres más información sobre este look, contacta con nosotros a través de este formulario

Nombre (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Consulta