Hola chicas,

Cómo habéis pasado el Black Friday?, muchos agobios?, muchas colas?, bueno…espero que haya valido la pena, os hayáis hecho con aquel objeto o prenda deseada para regalar o estrenar en estas fechas.

Pero mi tema de hoy no va por ahí, sino por otra cosa que tal vez os preocupe, como es el estilismo más apropiado para lucir en vuestra cena de empresa y que ya se acerca…

Bien, a todas aquellas que podáis pasaros por Vainilla podremos asesoraros personalmente y buscar aquel estilismo o aquella prenda fetiche para lucir perfecta ese día.

Pero a las que no tengáis tiempo o simplemente no os apetezca gastaros mucho ahí van unos consejos:

1.- “Little Black Dress o LBD”. Habréis oído esto muchas veces, pero sí chicas, nos puede salvar de muchos apuros el típico vestido negro sencillo de líneas discretas o femeninas que con los complementos adecuados nos hará lucir como las más elegantes del evento en cuestión. En Vainilla tenemos zapatos ideales que pueden conseguir ese efecto, aportando color u originalidad, también puedes recurrir a uno de nuestros fajines  o carteras exclusivos, o por ejemplo a un pendiente de piedras multicolor.

2.- Cierto es que el estilismo puede variar según sea de día o de noche, la noche suele permitirnos ciertas licencias, el negro y los brillos siempre son más adecuados para esta hora del día, pero ojo, en cuanto a los brillos siempre sin pasarnos, aportando un toque con una sola de nuestras prendas, sea un top, una falda lápiz o incluso un pantalón, pero quitando importancia con el resto del estilismo que debe compensar aportando sencillez y neutralidad en cuanto a colores y tejidos.

3.- Si se trata de una comida, el look debe ser más apropiado para esta hora del día, el blanco y negro siempre es una opción, pero puedes optar por colores pastel si tienes la suerte de que se adapten bien a tu tono de piel, o incluso por colores invernales muy atractivos como el burdeos, el mostaza o los verdes botella.

4.- Ojo con llevar vestidos o prendas demasiado cortas, ajustadas o escotadas, no es el ambiente adecuado para ponerte demasiado sexi, menos es más y será mejor dejar estas opciones para nuestras cenas con amigos o con nuestra pareja siempre que nos apetezca.

5.- Por último recordaros que tienen la misma importancia el maquillaje, la pintura de uñas y por supuesto el peinado con el que coronemos nuestro estilismo. Aquí debemos diferenciar también entre día y noche, por ejemplo las sombras de ojos con efecto ahumado o con brillos, siempre son más adecuadas si se trata de una cena, de día optaremos por un maquillaje más natural sobre todo en lo que a los ojos se refiere, aunque podemos aportar color con infinidad de tonos preciosos para nuestros labios: rojos, burdeos, nudes…el que más favorezca a nuestra piel o sea más tendencia en ese momento. No olvidemos nuestras uñas, en particular de las manos, llevarlas cuidadas y pintadas en un color que coordine y realce nuestro look. Finalmente el peinado, algo a veces difícil de conseguir, aconsejamos si se trata de prendas muy cerradas, despejar cuello y cara recogiendo el pelo, con un moño alto o bajo pero sencillo, y siempre es una opción estupenda una coleta alta bien pulida; si optas por lucir melena, llevarla siempre limpia y peinada, pero en cualquier caso lo más natural posible y sin excesos.

Nada más chicas, desearos que escojáis el estilismo que escojáis, paséis una comida o una cena estupenda y en buena compañía.

Divertíos mucho y llenad vuestra vida de nuevos proyectos.

 

 

 

Si quieres más información sobre este look, contacta con nosotros a través de este formulario

Nombre (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Consulta