Llegó pisando fuerte, y ha venido para permanecer durante toda la temporada  Otoño/invierno. El terciopelo, nos proporciona una textura agradable y soft muy acorde a esta época del año.

Nos permite dotar de un aire de elegancia a todos los looks de fiesta de estas fechas, y al mismo tiempo nos permite levantar looks más informales con pequeñas pinceladas con capas, chaquetas, bolsos, calzado, chockers, faldas, tops…

Podemos encontrarlo en todos los colores esta temporada. Si bien en negro  y burdeos es un elemento muy recurrido, las mas osadas pueden optar por las nuevas gamas celestes, mostazas, verdes y púrpuras para darle un toque de lo más chic.

Atévete a combinarlo con  jeans ,tops y vestidos lenceros, rasos, o incluso dale el toque más fashion con un total look,. Y, para esas ocasiones especiales, con uno largo serás la quintaesencia del la elegancia.

En Vainilla y Chocolate estamos entusiasmadas con este tejido y tenemos un montón de prendas, así que si te animas ven a preguntarnos, te asesoraremos encantadas.