Buenos días Vainillas,

En estas semanas difíciles mandaros todo nuestro apoyo y nuestra fuerza, juntos saldremos de esta, aprovechemos para dedicar este tiempo al descanso, nuestros «hobbies» y a la familia, prestando nuestra solidaridad a quienes tengamos más cerca y lo necesiten.

Hoy vamos a proponeros varias prendas que os van a ser útiles para cualquier fiesta informal o evento de día sencillo, y que podréis guardar en vuestro armario para reutilizar en el trabajo.

Una de esas prendas es el mono, cuánto juego nos da esta prenda, cuántos estilos diferentes, y que con el complemento adecuado lo conviertes en el look perfecto para esa ocasión que estás pensando. Lo mismo sucede con ese vestido negro a temporal y elegante que con un taconazo y un buen maquillaje te sacará de más de un apuro. Otra opción estupenda es el traje de chaqueta, tan versátil, y cuyas piezas puedes combinar de mil maneras incluso por separado.

Todas estas prendas podrás reutilizarlas en tu día a día simplemente con añadir unas deportivas o unos zapatos planos, un maquillaje más natural o una prenda exterior más casual.

Aquí tienes algún ejemplo que tenemos en tienda y que esperamos os guste.

Hasta la próxima Vainillas, cuidaos mucho y cuidad mucho de los vuestros.