Queridas vainillas,

Espero que esteis bien, venga que ya queda menooosss

Durante las próximas cinco semanas vamos a hablaros de cinco prendas que creemos son imprescindibles en todos los armarios.  Por su versatilidad, sencillez y elegancia, porque arreglan cualquier look y son un comodín para todos esos días que no sabes que ponerte.

Son prendas que independientemente de tu talla y de tu estilo debes tener y renovar periódicamente, y si no cuentas con ella CORRE A COMPRALAS!!

Empezamos con el básico entre los básicos LA CAMISA BLANCA, a continuación te damos 5 razones por las que debe ser un imprescindible en tu armario:

 1. ATEMPORALIDAD, no pasa de moda, o en cualquier caso se adapta perfectamente a las tendencias sin  perder su esencia, con corte masculino, entallada, cuello retro, mangas abullonadas…siempre será un acierto

2.- VERSATILIDAD, en Vainilla y Chocolate  todas las temporadas contamos con esta prenda en sus diferentes versiones y en la que te aconsejamos inviertas tanto para tus looks más casual como para los más sofisticados.

3.- ELEGANCIA, en Vainilla y Chocolate pensamos que es una de esas prendas con las que nunca fallas, su sencillez y frescura nos permite hacer infinidad de combinaciones y siempre con un resultado impecable.


4.- ADAPTABILIDAD, independientemente de cómo seas o cuál sea tu estilo, se trata de un básico que sienta bien a todo el mundo y del que todas hemos tirado en alguna ocasión sacándonos de más de un apuro.


5.- COMODIDAD, con una CAMISA BLANCA siempre te sentirás cómoda y a gusto, algo que en Vainilla y Chocolate consideramos fundamental a la hora de defender tus estilismos, si tú te ves bien y te sientes cómoda así te verán los demás.

Las propuestas de esta temporada de Vainilla y Chocolate son:

Para un look más de calle e informal,

Para un look más arreglado,

Venga¿ escoge la que más te guste y LÁNZATE A COMPRARLA en nuestra WEB.

La próxima semana un nuevo post con más ideas sobre la segunda de esas prendas que en Vainilla y Chocolate consideramos no deben faltar en tu armario.

Cuidaos mucho