Qué tal Vainillas?

Espero que este arranque haya ido bien, os recuerdo que en Vainilla y Chocolate estamos a tope y con todas  las garantías para asesoraros en todas vuestras compras.

Finalizamos con el post CINCO PRENDAS QUE SON UNA INVERSIÓN, recordaros que en las cuatro semanas anteriores hablamos de la camisa blanca, del trench, el blazer y el vestido negro; en esta última semana vamos a hablaros lo que para nosotras es uno de los grandes inventos en moda, EL PANTALÓN VAQUERO.

Todas ellas prendas que en Vainilla y Chocolate consideramos no pueden faltar en ningún armario, nos sacan de apuros y siempre serán una elección segura para aquellos días que no queremos complicarnos y acertar. Sencillez, comodidad, elegancia, estilo, versatilidad, funcionalidad…son características  comunes a estas cinco prendas.

Seguro que todas vosotras tenéis unos jeans en vuestro armario, no obstante y con la llegada del buen tiempo, os animo a que renovéis el modelo o el color. A continuación vamos a daros cinco razones por las cuales debéis animaros a COMPRARLOS:

1.- ASEQUIBLE, queridas Vainillas, no hará falta que os digamos que unos vaqueros es la prenda por excelencia que no debe faltar en ningún armario, vais a usarla infinidad de veces combinada de multitud de maneras, además podéis adquirirla a un precio asequible, qué más se puede pedir?.

2.- ADAPTABLE, es una forma de decir que hay tantos modelos como cuerpos y estilos diferentes, pitillo, mom fit, slouchy, flare, wide leg, baggy…renovándose cada temporada pero sin perder su esencia como prenda casual y de espíritu jóven y rebelde. Se adapta a las modas, por tanto si eres una seguidora de tendencias esta es tu prenda para estar siempre actual.

3.- CÓMODO, porque es esa prenda en la que piensas cuando quieres sentirte cómoda sin complicaciones, con gran variedad de tejidos, más o menos elásticos, más o menos suaves, seguro que tendrás alguno con el que te sientas confortable y a gusto, que se adapte a la perfección a todos tus movimientos, y que no quieres quitártelo o que envejezca nuncaaa.

4.- BÁSICO IMPRESCINDIBLE, básico porque puedes combinarlo con infinidad de prendas y conseguir diferentes resultados, desde un look más casual con una camiseta o una camisa, acompañándolo de unas deportivas o un zapato plano, hasta con un top más especial y un buen tacón para un look más sofisticado. Imprescindible, porque es una alternativa válida para cualquier ocasión, en tus días de relax, de oficina o de fiesta, por eso seguro que todas tenéis unos vaqueros en vuestro armario.

5.- JOVEN,  inventados por Jacob Davis y Levi Strauss & Co en 1871, originalmente diseñados para mineros, se hicieron populares en la decada de 1950 entre los adolescentes, y en posteriores años comunes entres las subculturas Hippie, punk rock y heavy metal. Hoy en día conservan ese espíritu de prenda popular, válido para cualquier edad pero que imprime ese toque jóven a quien lo lleva.

Seguro que son razones más que suficientes para que si aún no habéis comprado unos vaqueros esta temporada, LO HAGÁIS YA¡

En Vainilla y Chocolate es un imprescindible cada temporada, para esta primavera-verano 2020 os hacemos las siguientes propuestas:

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/pantalones/4971-vaquero.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/pantalones/5056-vaquero.html

Finalizamos el post CINCO PRENDAS QUE SON UNA INVERSIÓN, esperemos que os haya gustado, la próxima semana hablaremos de un nuevo tema que segurísimo os va a interesar.

Cuidaros mucho Vainillas