Queridas Vainillas,

La cuarta semana de nuestro post «CINCO PRENDAS QUE SON UNA INVERSION». Os recordamos que previamente os hablamos de la CAMISA BLANCA, el TRENCH, el BLAZER, y hoy os hablaremos del VESTIDO NEGRO o «LBD», todas estas prendas tienen en común su atemporalidad, versatilidad, y capacidad para adaptarse a cualquier estilo, por eso Vainilla y Chocolate os recordamos una vez más que todas ellas son prendas imprescindibles en vuestros armarios.

Os daremos, como venimos haciendo habitualmente, CINCO razones por las cuales si no tenéis un VESTIDO NEGRO en vuestro armario, CORRÁIS A COMPRARLO:

1.- ELEGANTE, una característica común a todas las prendas que conforman este post, Vainilla y Chocolate  defiende el LBD como una alternativa segura para cualquier fiesta nocturna o acto solemne, esta prenda te sacará de infinidad de apuros siempre con acierto y elegancia.

2.- DISCRETO, en Vainilla y Chocolate apostamos por esta prenda, porque además de elegante es un recurso infalible  cuando lo que deseas es simplemente estar adecuada y correcta para la ocasión, sin excesos y sin destacar más de lo conveniente, ya sea porque el evento lo exige o porque  así lo prefieres.

3.- FÁCIL, fácil por varios motivos, no nos complicamos cuando decidimos optar por esta maravillosa prenda, sabemos que vamos a acertar, y además fácil porque se puede combinar con multitud de accesorios que lo harán brillar  si la ocasión lo exije: un taconazo al tono, joya o con un toque de color; un fajín o una cartera como las que en Vainilla y Chocolate hacemos de manera exclusiva para todas nuestras Vainillas y por supuesto un  maxi collar o unos maxi pendientes.

4.- SEXI,sí sexi!, cuando la ocasión lo requiera por supuesto, bodas o fiestas nocturnas, estas últimas con amigos, nunca recomendables los escotes demasiado pronunciados ni los vestidos muy cortos en celebraciones de trabajo. En Vainilla y Chocolate apostamos por esa versión más ajustada, escotada, corta, con transparencias brillos o pedrería, para todas aquellas  Vainillas a las que le apetezca ser el centro de atención sin excesos.

5.- VERSÁTIL, porque cuando hablamos de LBD nos  referimos a un color, EL NEGRO, poro podemos  elegir entre infinidad de diseños según lo que más te favorezca o el tipo de evento. Cuando se trata de un acto solemne de día, siempre corto y discreto, sin excesos, con un largo correcto y sin demasiado escote. Cuando se trata  de una boda o una fiesta nocturna entre familia o amigos, podemos recurrir también a  su versión más ajustada, escotada o corta, también largo y con adornos.

Seguro que se te ocurren muchas más razones, por eso en Vainilla y Chocolate te animamos a que si no tienes un LBD en tu armario, CORRAS A COMPRARLO.

Nuestras propuestas para esta temporada son:

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/5035-vestido-negro.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/4611-vestido-largo-fiesta.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/4858-vestido-largo-fiesta.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/4822-vestido-largo-pedreria.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/3415-vestido-volante-asimetrico.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/coleccion/4003-vestido-brillos.html

Esto es todo, esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas, desde el pasado lunes estamos a tope en Vainilla y Chocolate para recibiros con todas las garantías.

Cuidaos mucho