Queridas Vainillas,

Aquí estamos de nuevo, cómo van esos ánimos?

Vainilla y Chocolate estamos deseando que llegue el 11 para volver a veros y ayudaros con vuestros estilismos.

Recordaréis que es nuestra tercera semana del post  «CINCO PRENDAS QUE SON UNA INVERSION», en las dos anteriores os hablamos de la CAMISA BLANCA y del TRENCH. Esta semana Vainilla y Chocolate vamos a hablaros de la tercera de esas prendas que no pueden faltar en tu armario, EL BLAZER o americana con un toque informal que nos resuelve tantos looks y que se adapta a todos los gustos y estilos.

Vamos a darte de nuevo cinco razones por las cuales debes hacerte con esta prenda tan especial antes de que llegue el verano:

1.- UN CLASICO, se trata de una prenda de siempre, su origen como prenda deportiva derivó en la actualidad en una chaqueta de vestir pero más informal que puede llevar diferentes accesorios o adornos como bolsillos, botones metálicos, etc…


2.- FUNCIONAL, en Vainilla y Chocolate consideramos que es un complemento o prenda exterior imprescindible, ofreciendo multitud de utilidades y combinaciones, según la ocasión, más formal en su versión con falda o pantalón a juego como traje de chaqueta, o más informal con vestido, minifalda o vaquero.


3.- ECLECTICA, es una prenda camaleónica por excelencia, adaptándose  a todas las modas y estilos, pero siempre actual en sus diferentes versiones: entallada, masculina, con hombreras, oversize, con aplicaciones, bolsillos, cinturón, etc…


4.- ESTILOSA, en Vainilla y Chocolate contamos con esta prenda todas las temporadas, en invierno con tejidos más gruesos o más propios para el frío y en verano más ligeros, complemento imprescindible para todo tipo de looks más casual o de calle y más formales como de oficina  o eventos sencillos, aportando ese toque de estilo y elegancia.


5.- COMODA, porque se trata de una prenda aún en su versión más de invierno, siempre cómoda, pensada para llevar puesta incluso todo el día, en largas jornadas de oficina por ejemplo, sin perder su toque de elegancia. En entretiempo funciona como prenda exterior ligera muy fácil de combinar con cualquier cosa.


Podríamos darte muchas más razones, todas más que suficientes para convencerte de que si no la tienes aún no lo pienses más y te lances a comprarla, vamos¡ no te quedes sin ella este verano:

En Vainilla te hacemos las siguientes propuestas:

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/abrigos-y-chaquetas/5059-blazer-smoking.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/abrigos-y-chaquetas/5028-blazier-fiesta.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/abrigos-y-chaquetas/4982-chaqueta.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/abrigos-y-chaquetas/4974-blazier.html

Terminamos por hoy Vainillas, la semana que viene os traeremos más información sobre la cuarta de esas cinco prendas que en Vainilla y Chocolate consideramos una inversión y que no deben faltar en tu armario,

Cuidaos mucho y esperamos veros pronto,