Queridas Vainillas,

Espero que sigáis bien, una semanita menos para vernos.

Hoy vamos a hablaros de la segunda de esas cinco prendas que en Vainilla y Chocolate consideramos imprescindibles en todos los armarios, ya que se adaptan perfectamente a cualquier estilo independientemente de cómo seas y de cuáles sean tus gustos. Su elegancia, atemporalidad, sencillez, y versatilidad son un denominador común en todas ellas.

La semana pasada os hablamos de la camisa blanca, ofreciéndoos diferentes propuestas a través de la web de Vainilla y Chocolate. Esta semana vamos a hablar del TRENCH, una prenda exterior ideal para entretiempo, ligera, cómoda, con personalidad y gran variedad de estilos.


A continuación te daremos 5 razones por las que debes hacerte con esta  prenda antes de que llegue el veranito:

1.- LIGEREZA, se trata de una prenda ideal para tus looks de verano y entretiempo, nos protege de la lluvia y abriga lo justo para esta época del año en que hace un poco más de calor pero necesitas ponerte algo encima.


2.- COMODIDAD, al tratarse de una prenda ligera, proporciona comodidad y amplitud de movimientos, y esto es de agradecer para todas aquellas vainillas acostumbradas a combatir el duro invierno con plumas y abrigos potentes.


3.- VARIEDAD,  una prenda con infinidad de formas: corta, larga, extra larga, entallada, oversize…, infinidad de colores: negros, blancos, pasteles, caquis, tostados…, e infinidad de estilos, adaptándose a la perfección a tus looks de  calle más informales y a tus looks  de fiesta más sofisticados.


4.- ELEGANCIA, en Vainilla y Chocolate somos fans, en nuestros armarios no falta nunca  esta prenda, renovándola cuando es necesario, pues sabemos que sea cual sea nuestro estilo o el momento, será un acierto aportando ese toque elegante y estiloso a nuestros looks.


5.- PERSONALIDAD, porque en Vainilla y Chocolate estamos convencidas que si hay una prenda con personalidad es esta, precisamente por su gran variedad de formas y estilos, nos permite escoger aquella que más se adapta a nuestros gustos o personalidad, aportando carácter a nuestros estilismos.


Venga vainillas, razones no os faltan para haceros con un TRENCH esta temporada.

En Vainilla y Chocolate os mostramos las propuestas de esta  temporada, esperamos que os gusten.
https://tienda.vainillaychocolate.com/es/abrigos-y-chaquetas/5050-trench.html

Cuidaos mucho y nos vemos pronto.