Queridas Vainillas,

Estamos de vuelta con un nuevo post, esta vez para todas aquellas Vainillas que os vais a casar o al menos lo estáis pensando.

La clave está en encontrar el traje que se adapta a tu estilo, aunque siempre se agradece un consejo, eres tú quien vas a llevarlo y por tanto la decisión última debe ser tuya, el vestido debe ser un reflejo de tu personalidad, haciéndote sentir en tu piel y preciosa ese día, así te verán los demás.

En Vainilla y Chocolate tenemos una exquisita selección de vestidos para  todas aquellas Vainillas que buscáis algo muy especial, también confeccionamos y si no encuentras lo que buscas podemos hacerte algo a medida y asesorarte en todo lo necesario hasta conseguir el vestido de tus sueños; pero si aún no tienes claro tu estilo ahí van unas ideas para ayudarte a escoger aquel que más encaja  con tus gustos y tu personalidad:

1.- ROMANTICA, la novia romántica se inclina por cortes femeninos y delicados, con tejidos vaporosos, plumetis, bordados, encajes y volantes.



2.- PRINCESA, si te inclinas por este estilo te gustarán los volúmenes, faldas con cuerpo y presencia, el tul, la pedrería y los lazos.




3.- CLASICA, la  novia clásica se inclina por cortes sencillos y sobrios, evitando los excesos y las extravagancias, cuellos a la caja y vestidos con manga, tejidos como el satén, la seda o el crepé.




4.- RETRO, la novia retro se inspira en modas pasadas, piezas únicas y con historia que traspasan las tendencias, muy recurrente el romanticismo del sigo XIX, pero también la sofisticación de comienzos de sigo XX.







5.- MODERNA, la novia moderna  al contrario, seguidora de tendencias y rompiendo cánones, vestidos cortos, pantalones, monos, toques de color.






Qué os parece?, ya sabes cuál de los cinco estilos encaja más contigo?, seguro que sí, de todos modos para las novias indecisas o que no acabáis de encontrar lo que buscáis, en Vainilla y Chocolate confeccionamos a medida y te asesoramos encantadas para seáis las novias más preciosas en vuestro día, aquí van algunas cositas  que hemos hecho y que esperemos os gusten.

VENTE YA a ver nuestra colección de novia o anímate a diseñar con nosotras el vestido de tus sueños. TE ESPERAMOS¡¡


Te remitimos a nuestra web donde podrás acceder a alguno de nuestros modelos

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/4624-vestido-smoking.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/4598-vestido-largo.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-calle/244-vestido-largo.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/4824-vestido-largo-fiesta.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/4717-vestido-largo-asimetrico.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/pantalones/5058-pantalon-smoking.html

https://tienda.vainillaychocolate.com/es/vestidos-fiesta/2009-vestido-largo.html

Esperamos haberos inspirado, y si queréis ver más cositas maravillosas acercaos por nuestra tienda de Bertamiráns,

Cuidaos mucho